Wiguai - Portal inmobiliario internacional

TÉRMINOS DE USO

Wiguai es operado por Wizzionet, S.L. Mediante el uso de este sitio web y los servicios contenidos en el mismo ("Servicios"), usted acepta cumplir y estar obligado por los siguientes términos y condiciones ("Términos de Uso"). Si usted no está de acuerdo y acepta estas Condiciones de Uso, usted no debe utilizar este sitio web. Todas las referencias en estas Condiciones de Uso a "nosotros / nosotros / nuestro" se refieren a Wizzionet, S.L.

Restricciones de uso

  • Usted se compromete a no transmitir cualquier material diseñado para interrumpir, dañar, destruir o limitar la funcionalidad de nuestro sitio web o los Servicios.
  • Usted acepta no utilizar ningún software automatizado para ver los Servicios sin el consentimiento y para el acceso sólo a nuestros servicios de forma manual.
  • Usted se compromete a no utilizar los servicios que no sean para su uso personal o como un agente del listado propiedades en venta y en alquiler.
  • Usted se compromete a no intentar copiar los datos o realizar ingeniería inversa nuestros procesos sin nuestro consentimiento.
  • Usted se compromete a no utilizar nuestros Servicios de cualquier manera que sea ilegal, inmoral o perjudicial para nosotros.
  • Usted se compromete a no utilizar nuestros servicios en violación de cualquier política u otro aviso en nuestro sitio web.
  • Usted se compromete a no suprimir o alterar los avisos de derechos de autor que aparecen en nuestro sitio web.
  • Usted acepta no publicar ningún material que pueda alentar una violación de las leyes o reglamentos pertinentes.
  • Usted se compromete a no interferir con el disfrute de cualquier otro usuario de nuestro sitio Web o los Servicios.
  • Usted se compromete a no transmitir material protegido por derechos de autor sin el permiso del propietario.
  • Usted se compromete a no comportarse de una manera ofensiva o abusiva, mientras que el uso de nuestro sitio Web o los Servicios.

Registro y la seguridad

Usted debe ser mayor de dieciocho años de edad para registrarse en nuestro sitio web y debe asegurarse de que los datos facilitados por usted en el registro son verdaderos, exactos, actualizados y completos. Es su responsabilidad de actualizar y nos informe de cualquier cambio en los datos proporcionados en el registro. Aunque ciertas partes de nuestro sitio web pueden ser utilizados por cualquier persona que visita sin necesidad de registro, algunos de los Servicios requiere que se registre con el fin de que podamos verificar su identidad.

Usted debe ser mayor de dieciocho años de edad para registrarse en nuestro sitio web y debe asegurarse de que los datos facilitados por usted en el registro son verdaderos, exactos, actualizados y completos. Es su responsabilidad de actualizar y nos informe de cualquier cambio en los datos proporcionados en el registro. Aunque ciertas partes de nuestro sitio web pueden ser utilizados por cualquier persona que visita sin necesidad de registro, algunos de los Servicios requiere que se registre con el fin de que podamos verificar su identidad.

Al registrarse, se le pedirá que cree una contraseña y será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y restringir el acceso a su computadora, ya que será responsable de todas las actividades llevadas a cabo bajo su contraseña. Si usted cree que alguien ha accedido a su cuenta sin autorización, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Materiales suministrados

Al enviar el contenido de nuestro sitio web o de otra manera proporcionar el contenido a nosotros en relación con los Servicios ("Materiales"), nos concede un derecho libre de regalías, perpetua, irrevocable y de derecho no exclusivo y licencia para (a) usar, reproducir, distribuir, mostrar, modificar y editar estos materiales en relación con los Servicios y conceder licencia a terceros de estos derechos. Nosotros no pagaremos nada por estos Materiales y nos reservamos el derecho a nuestra entera discreción, de eliminar o editar en cualquier momento. También garantiza y representa que tiene todos los derechos necesarios para conceder estos derechos. Le permitimos publicar materiales en nuestro sitio web, de acuerdo con nuestros procedimientos, siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, abusivo, amenazante, difamatorio o de otra manera para nosotros.

Tus obligaciones

No somos una agencia inmobiliaria y ofrecemos un servicio mediante el cual los agentes pueden comercializar y usted puede ver detalles de la propiedad ('Detalles') junto con otro contenido alojado y desarrollado por nosotros. Los agentes son responsables de la preparación de la Detalles y las consultas directamente con usted. Nosotros no nos involucramos en las comunicaciones entre usted y agentes y no participamos en ninguna parte de la transacción.

Las descripciones o detalles son acogidos por nosotros de buena fe pero son producidos directamente por los agentes y no han sido verificados por nosotros. Usted es responsable de hacer sus propias investigaciones y nos proporciona ninguna garantía y no aceptamos ninguna responsabilidad por la exactitud o integridad de la información contenida en los detalles.

  • Usted es responsable de revisar, confirmar y satisfacer a ti mismo en cuanto a la exactitud de detalles.
  • Usted es responsable de instruir a un topógrafo y obtener asesoría legal antes de comprometerse con cualquier compra.
  • Usted es responsable de asegurar que se actúa de buena fe hacia cualquier otra parte.

Disponibilidad de página web

Nos esforzamos para garantizar que nuestro sitio web y los servicios están disponibles para usted en todo momento, pero no puede garantizar que sea el sitio web o los servicios se prestarán de forma continua, sin interrupciones o estar libre de errores. En ocasiones, el mantenimiento necesario o el trabajo de actualización nos obliga a hacer que el sitio web y los servicios disponibles sin previo aviso puedan estar inactivos, pero nuestro objetivo es mantener el tiempo de inactividad al mínimo. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier interrupción o pérdida de servicio. Nos reservamos el derecho absoluto a modificar, suspender o interrumpir cualquier parte de nuestro sitio web o los Servicios, incluyendo su acceso a ella.

Terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a productos de terceros, servicios y / o sitios web que no están afiliados con nosotros. No tenemos ningún control sobre los productos, servicios o sitios web de estas terceras partes y no garantizamos ni asumimos la responsabilidad por ellos. Nuestro sitio web también puede contener publicidad de terceros y no somos responsables de cualquier publicidad engañosa o inexacta que son responsabilidad exclusiva del anunciante. Cualquier enlace o anuncios en nuestro sitio web no debe ser tomado como una aprobación por nuestra parte de cualquier tipo. Además, nuestro sitio web contiene datos proporcionados por terceros y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier inexactitud en este material. Usted se compromete a liberar de cualquier reclamo o disputa de cualquier tipo que surja de o relacionado de alguna manera con dichos conflictos con terceros.

Propiedad intelectual

Los Servicios y todo el contenido de nuestro sitio web, incluyendo pero no limitado al diseño, copia, resultados de búsqueda, imágenes, gráficos, estructura, los diseños y el código de software subyacente están protegidos por derechos de autor y marcas comerciales y están sujetas a los derechos de propiedad intelectual de Wizzionet, S.L. y sus licenciantes. Nuestros logotipos junto con nuestras marcas registradas y / o marcas de servicio no puede ser copiado o reproducido sin nuestro consentimiento previo por escrito. Todos los derechos reservados, a excepción de los derechos limitados de licencia otorgados expresamente a continuación.

Usted no puede reproducir, publicar, transmitir o distribuir cualquier material o información en nuestro sitio Web sin nuestro consentimiento previo. Sin embargo, se le concede un derecho limitado para acceder a los servicios y recuperar, mostrar e imprimir contenido páginas sólo para su uso personal, no comercial. Nos reservamos el derecho, a su sola discreción y sin previo aviso, a finalizar su licencia de uso de nuestros Servicios y para impedir el acceso futuro a nuestro sitio web.

Artículos de noticias que aparecen en nuestro sitio web son propiedad de Wizzionet, S.L.

Descargo de responsabilidad

Los servicios son proporcionados en una base "tal cual" y "según esté disponible" y no hacen ninguna representación o garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Usted acepta expresamente que el uso de nuestro sitio Web y de los Servicios es bajo su propio riesgo y renuncian expresamente a cualquier y todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo sin limitación, garantías en cuanto a la calidad, idoneidad para cualquier propósito, compatibilidad, fiabilidad, exactitud, integridad, oportunidad, acceso o uso. No aceptamos ninguna responsabilidad y no hacemos ninguna garantía de que los servicios estarán libres de defectos, errores y / u omisiones. Es su exclusiva responsabilidad de evaluar la calidad, idoneidad, exactitud, exhaustividad y fiabilidad de los Servicios o ninguna información proporcionada.

Las estimaciones de valor proporcionados en nuestro sitio web son solamente para fines de interés y de información general y no debe confiarse en ella para cualquier transacción comercial o de uso similar. Estas estimaciones se basan en a) la información a disposición del público que puede ser inexacta o incompleta, y b) las propiedades típicas en ciertos lugares. No van a tener en cuenta los factores que son desconocidos para nosotros y debe, por tanto, sólo se pueden usar como una guía de partida para ayudar a determinar lo que una casa podría valer la pena. Ninguno de los Servicios están destinados a ser un sustituto de asesoramiento profesional independiente y los usuarios se recomienda buscar asesoramiento de profesionales debidamente calificados como topógrafos y abogados sí pertinentes a sus circunstancias particulares. Nosotros no seremos responsables por las pérdidas sufridas como resultado de confiar en nuestras estimaciones de valor.

Descripciones de propiedad y otra información proporcionada en nuestro sitio web están destinadas para fines de información y comercialización y, al mismo tiempo que se muestra de buena fe, no en ninguna circunstancia aceptaremos responsabilidad por su exactitud. Las páginas anuncio inmobiliario en nuestro sitio web no constituyen datos de propiedad y éstos deben estar disponibles directamente desde el agente de la comercialización de la propiedad. Es la responsabilidad de los posibles compradores / inquilinos para cerciorarse de la exactitud de las descripciones de las propiedades que se muestran y la responsabilidad de los agentes para garantizar la exactitud e integridad de las descripciones de los inmuebles ofrecidos en nuestra página web y en alguno de los datos de propiedad.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso nosotros ni ninguno de nuestros funcionarios, accionistas, directores, empleados, agentes o proveedores serán responsables de las pérdidas o daños directos, indirectos, consecuentes, incidentales, especiales o cualquier otro tipo derivados de su uso de los Servicios. En caso de no estar de acuerdo con alguna parte de estos Términos de Uso o tiene cualquier disputa o reclamo contra nosotros o nuestros proveedores con respecto a estas condiciones de uso o de los Servicios, su único y exclusivo recurso será dejar de utilizar los Servicios.

No obstante lo anterior, nada en la presente cláusula tiene por objeto limitar los derechos legales que pueda tener como consumidor que no puede ser excluida ni en modo alguno excluir o limitar nuestra responsabilidad hacia usted por daños personales o muerte causados​por nuestra negligencia.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y nosotros y nuestras empresas afiliadas, accionistas, funcionarios, directores, empleados, agentes o proveedores de cualquier y todos los reclamos o demandas, hechos por cualquier tercero debido retener o como resultado de su uso de los Servicios, la violación de estos Términos de uso por usted, o la infracción por su parte de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier otra persona o entidad.

Cambios en los Términos de Uso

Nos reservamos el derecho a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Uso en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio será publicado en nuestra página web y entran en vigor en el momento de su publicación. El uso continuado de los Servicios después de la fecha de vigencia de dichos cambios constituirá la aceptación y acuerdo con dichos cambios. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir la totalidad o parte de los Servicios en cualquier momento para usted y / o de terceros, con o sin previo aviso. No seremos responsables ante usted o cualquier otra parte deberíamos ejercer nuestro derecho de modificar, suspender o interrumpir la totalidad o parte de los Servicios.

Ley aplicable

Estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con el Derecho Español y las partes acuerdan que cualquier disputa se resolverá en los tribunales españoles, salvo que podamos tomar medidas en cualquier jurisdicción pertinente para hacer cumplir nuestros derechos de propiedad intelectual. En caso de que cualquier disposición de estas Condiciones de Uso se determina para ser inválida o inaplicable por cualquier tribunal con jurisdicción competente, entonces la provisión inválida o no aplicable será reemplazado por una disposición que refleja la intención de la disposición original, en la medida permitida por la ley aplicable y todas las demás disposiciones de estas Condiciones de Uso permanecerán en pleno vigor y efecto.

General

Los títulos de estas Condiciones de uso se utilizan únicamente por conveniencia y no tienen significado legal o contractual. Podemos ceder este Contrato, en todo o en parte, en cualquier momento sin previo aviso y sobre dicha cesión será relevado de la obligación de seguir en estas condiciones de uso. Usted no podrá ceder, transferir o conceder licencia a terceros, en su caso, en virtud de estos Términos de Uso. Nuestro retraso o falta de ejercicio de algún derecho o disposición de estas Condiciones de uso con respecto a una violación por usted o por otros no constituirán ni se interpretará como una renuncia a tal derecho de actuar. No seremos responsables de cualquier violación de estos Términos de uso causados ​​por circunstancias fuera de nuestro control.

Estos Términos de Uso, junto con la Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto a los Servicios y sustituyen cualquier y todos los acuerdos y entendimientos previos entre usted y nosotros.

Si usted tiene alguna pregunta o comentario acerca de nuestros Términos de Uso, por favor contáctenos en info@wiguai.com