Wiguai - Portal inmobiliario internacional

Ventajas de los directorios de empresas en la web

#
PUBLICADO EL

Manuel Gutiérrez

Desde wiguai animamos a e impulsamos a las pequeñas empresas para que sus servicios o productos sean perfectamente encontrados por aquellos que buscan una compra especifica y para ello una de las formulas es estar en iun directorio profesional, o bien en varios.

 

En un mundo, el de hoy, en que las nuevas tecnologías dirigen la actualidad de una gran parte de la población mundial, es normal que las empresas, medianas y pequeñas hagan su incursión en internet.

 

Una de las grandes ventajas que llegan con las nuevas tecnologías de la información es la posibilidad  de hacer negocios en la red, esto es lo más…ganar dinero en internet, buscar trabajo en internet y por supuesto dar a conocer una empresa ya constituida.

 

Hablamos de negocios online que trabajan y se dan a conocer en la web. Este tipo de negocios también tienen y están obligados a publicitarse ya que esta es la forma de que un negocio sea reconocido, tanto por sus clientes como por los futuros.

 

Y te preguntaras como se hace esto en la web. Una de las formas más tradicionales, como hemos señalado antes, es aparecer en un directorio profesional, que se manejan a través de la red. 

 

Como ejemplo tenemos a wiguai.com, un directorio que además tiene una peculiar forma de mostrar a las empresas ya que ha convertido el directorio en uno VIP ya que tan solo publica a tres profesionales de cada gremio en cada ciudad de más de 20.000 habitantes.

 

Este directorio profesional está integrado dentro de un portal inmobiliario y de esta forma atraer a todas aquellas personas que ya tienen su casa en el mismo además de a todos los que buscan comprar o alquilar una.

 

De esta forma generamos un tráfico con retorno y la posibilidad de que se vea más y mejor. Además de esta forma se benefician tanto clientes como las empresas anunciantes, encontrando unos y otros productos o servicios online.

 

Este tipo de estrategias de Marketing se hacen más efectivas y es una buena forma de dar a conocer un negocio sobre todo cuando los clientes saben de antemano que es aquí donde deben hacer su búsqueda. De esta manera el cliente no es acosado con bombardeo publicitario sino que llega a cada empresa direccionado por su propia búsqueda en el directorio.

 

Conectar con las empresas a través de los directorios trae un beneficio adicional y es que se genera tráfico a la web de la empresa contactada, esto atrae a más cliente y mejora las ventas.

 

Es muy importante que el directorio este especializado. En el caso de wiguai es un portal inmobiliario por lo tanto todos aquellos gremios que son afines a la construcción o mundo inmobiliario aparecen en el, fontaneros, pintores, electricistas, carpinteros, persianas, interiorismo, rehabilitación, piscinas, climatización, calefacción…incluso abogados, arquitectos, administradores de fincas y así hasta 55 oficios que lo componen.

 

Otra de las ventas son los enlaces externos que se crean que llevan a que la página web tenga un buen enclave en otros sitios web.

 

Aquí hemos mostrado algunas ventajas de estar presentes en un directorio profesional. En resumidas cuentas es una forma interesante de publicitar su empresa y que la gente la encuentre dentro de wiguai ayudando de esta forma a generar más clientes y a incrementar los beneficios de una forma fácil y segura.
 

Comparte: