Wiguai - Portal inmobiliario internacional

Ponemos a tu disposición las mejores casas para comprar en Murcia

#
PUBLICADO EL

Manuel Gutiérrez

Ponemos a tu disposición las mejores casas para comprar en Murcia

Comprar casa en Murcia es un objetivo que comparten numerosos clientes tanto del mercado nacional como del internacional (con un especial protagonismo y representando un 19% los británicos). Tanto la ciudad como la Comunidad Autónoma, han experimentado un importante crecimiento en las últimas décadas muy vinculado, por cierto, al del mercado inmobiliario.

 

En las siguientes líneas, incidimos en las oportunidades relativas a comprar pisos en Murcia, ¡no te lo pierdas!

 

¿Ventajas de buscar y comprar tu vivienda en un portal inmobiliario?

 

Las ventajas de comprar un piso propio ya sea para uno solo, para toda la familia, a modo inversión... son numerosas.

 

Quienes tengan interés en comprar un piso, ya sea para vivir en él, revenderlo o alquilarlo, tienen la posibilidad de entrar en nuestro portal inmobiliario online y buscar la vivienda de sus sueños segmentando por número de habitaciones, metros cuadrados, plaza o plazas de garaje, terrazas, piso interior o exterior... todas esas características y muchas más podrás elegir y seleccionar a la hora de buscar un piso para la compra para que tu compra sea lo más sencilla y rápida posible.

 

En este sentido, te ahorramos trámites, los cuales son llevados a cabo por nuestros agentes de la propiedad inmobiliaria colegiados.

 

Además, tanto para vender como para comprar, contamos con una cartera de clientes y casas en Murcia muy extensa.

 

Como intermediarios, facilitamos las operaciones entre los interesados y ponemos a disposición de quienes desean vender y alquilar las técnicas de marketing más innovadoras del mercado inmobiliario.

 

¿Cuáles son las ventajas de comprar un piso propio?

 

Ahora es un buen momento para interesarse por las casas en venta en Murcia.

 

Una vez constatada la reactivación del mercado inmobiliario en la región, vale la pena lanzarse a las operaciones deseadas, ya que el precio de las casas en venta en Murcia es el segundo más bajo de España (1.206 euros por metros cuadrado).

 

Solo encontramos precios más bajos en Extremadura.

 

Además, según la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Murcia, en 2018 se superará la cantidad de 18.000 viviendas vendidas, lo que supone un incremento de un 20%. Aparte, el alquiler, que ya representa el 17% del mercado, se caracteriza por una demanda que supera a la oferta, aparte de por su aumento de precios.

 

En nuestro Wiguai puedes no solo buscar el piso que mejor se adapte a tus necesidades sino que también puedes poner, de forma gratuita para particulares, el anuncio para vender tu local o vivienda o, si eres una inmobiliaria, también puedes publicar tus viviendas, oficinas o garajes ¡llámanos si quieres saber más!

 

¡Las mejores oportunidades para comprar casa en Murcia!

 

Comprar casa en Murcia puede resultar una operación beneficiosa siempre y cuando sepas dónde comprar teniendo toda la información posible, ¡conócela!

Comparte: