Wiguai - Portal inmobiliario internacional

Comprar casa en Torrevieja

#
PUBLICADO EL

Manuel Gutiérrez

Torrevieja sigue siendo uno de los destinos más importantes del turismo residencial y por lo tanto la venta de vivienda en Torrevieja cobra un valor importante y muy elevado. Según los últimos informes de Fomento la capital de la sal se corona como el municipio, no capital de provincia, con más ventas inmobiliarias de España.

 

Entre enero y marzo de este año se conformaros más de de 1.400 ventas, superando de esta forma a capitales como Zaragoza, Málaga o incluso Alicante.

 

Según fuentes de la asociación de promotores este índice no se queda ahí si no que irá en alza en los próximos meses, sobre todo por la demanda de compradores extranjeros.

 

El incremento es muy superior a la media nacional que esta sobre un 20%. Si en el primer trimestre del 2016 se vendieron en Torrevieja 848 viviendas en el primer trimestre de este año se han duplicado la venta de pisos en Torrevieja

 

Tres son las zonas más destacadas en  la venta de este tipo de propiedad, la playa El Acequión, la playa del Cura y la playa los Locos.

 

Torrevieja blanca de sal y morena de soles

 

Playa El Acequión

 

Playa situada en Torrevieja, Alicante. Costa Blanca.
Su extensión es de 900 metros por 25 metros / Suele tener un nivel alto de ocupación. Playa urbana sin paseo marítimo principalmente compuesta por arena.

 

La Playa El Acequión dispone de servicios habituales como autobús, aparcamiento, lavapiés, teléfono, papeleras, servicio de limpieza, club náutico, establecimientos de comidas, establecimientos de venta de bebidas.

 

Playa El Cura

 

Playa situada en Torrevieja, Alicante. Costa Blanca.

 

Su extensión es de 500 metros por 25 metros / El nivel medio de ocupación es alto. Playa urbana sin paseo marítimo, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por arena dorada. La mar es de aguas tranquilas.

 

La Playa el Cura dispone de servicios habituales como autobús, aparcamiento, aseos, lavapiés, teléfono, papeleras, alquiler de sombrillas, alquiler de hamacas y tumbonas, servicio de limpieza, establecimientos de comidas, establecimientos de venta de bebidas, oficina de turismo.

 

Torrevieja blanca de sal y morena de soles

 

 

Playa Los Locos

 

Playa situada en Torrevieja, Alicante. Costa Blanca.

 

Su extensión es de 700 metros por 25 metros / Mucha variación de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa urbana sin paseo marítimo, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas.

 

La Playa Los Locos dispone de servicios habituales como autobús, aparcamiento, aseos, lavapiés, teléfono, papeleras, alquiler de sombrillas, alquiler de hamacas y tumbonas, servicio de limpieza, establecimientos de comidas, establecimientos de venta de bebidas.

 

Una vez descritas las tres playas más importantes de Torrevieja debemos indicar que la compra venta de pisos en Torrevieja está regresando paulatinamente a niveles anteriores a la crisis. Si nos centramos más veremos que en el 2007 se vendieron 4.019 viviendas  y este año ya estamos en 3.700 ventas en el primer trimestre.

Comparte: