Wiguai - Portal inmobiliario internacional

El Colegio de Abogados de Alicante asesorará gratis sobre cláusulas suelo.

#
PUBLICADO EL

Manuel Gutiérrez

Buscar abogados en la provincia de Alicant en wiguai.com

 

El Colegio de Abogados en Alicante revisará las hipotecas de los interesados para ver si están afectadas por esta práctica.

 

Todos los ciudadanos que desean  comprar casa en Alicante  y que tienen dudas sobre si su hipoteca es una de las afectadas por las polémicas cláusulas suelo que les impiden las bajadas de los tipos de interés. También para aquellos que desean iniciar una reclamación extrajudicial frente a su banco, dispondrán de este colegio Abogados de Alicante con una ayuda especial para conseguir sus fines.

 

 

De este servicio de asesoramiento, totalmente gratuito, podrán ser beneficiados todos aquellos que tienen hipoteca y los que van a  comprar casa en Alicante, esto nace del convenio que el Consejo Valenciano de Abogados ha firmado con la Coselleria de Justicia y viene motivado por la sentencia del Tribunal de la Unión Europea que obliga a devolver todos los importes cobrados de más por algunas entidades bancarias.

 

Cualquier ciudadano afectado puede desplazarse a alguno de los centros habilitados que habrá en Alicante, Benidorm, Dénia, Elda, Ibi, Novelda y Villena, podrá solicitar la revisión de su hipoteca para conocer si contiene la citada clausula, además podrá contar con la ayuda necesaria para iniciar la reclamación ante su entidad bancaria.

 

Este servicio, en caso de que el afectado decida acudir a los tribunales, no incluye el procedimiento.

 

Así mismo el Colegio Abogados de Alicante  está realizando una serie de cursos de formación para los letrados que deseen participar en este servicio, en los mismos ya han participado más de 300 abogados.

 

 

De esta manera queremos ampliar a la ciudadanía los servicios gratuitos que desde este Colegio Abogados en Alicante queremos ofrecer para dar un mayor servicio.

 

Para conseguir un buen profesional de Abogados en Alicante y cualquier otro profesional que necesites no dudes en consultar el Directorio Profesional de www.wiguai.com

 

Abogados Alicante, abogados alicante, Abogado Alicante, abogado alicante, alicante abogados, Alicante Abogados

Comparte: