Wiguai - Portal inmobiliario internacional

DESCRIPCIÓN

Somos una empresa valenciana especializada en el sector de la climatización con más de 15 años de experiencia en el sector. 

En Comont ofrecemos todo tipo de servicios complementarios y un completo servicio técnico a nuestros clientes. 

Expertos en instalación de todo tipo de climatización, en mantenimiento y reparación de sistemas domésticos, industriales de climatización, ventilación y placas solares. 

Somos una empresa dinámica y resolutiva. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con criterios de calidad e inmediatez.

Desde COMONT, les asesoramos sobre sus nuevos proyectos, con el fin de ayudarles a definir y dimensionar cualquier tipo de instalación que deban realizar. Nuestra apuesta es ante todo la satisfacción de los clientes.

Somos una empresa líder en la instalación y mantenimiento de aire acondicionado y sistemas de climatización en Valencia, tanto en pymes como particulares.

NUESTROS SERVICIOS

MANTENIMIENTO

Ofrecemos una respuesta inmediata, dando cobertura a las principales necesidades que puedan requerir las instalaciones de nuestros clientes. 

•    Mantenimiento Preventivo
•    Mantenimiento Predictivo
•    Mantenimiento Correctivo

INSTALACIÓN Y DISEÑO

Desde diseño, hasta el montaje y el mantenimiento de las instalaciones en climatización y refrigeración en Valencia. Ofrecemos un servicio integral con la mejor garantía.

Damos cobertura a todas las necesidades que puedan tener las instalaciones que realizamos a nuestros clientes. Aseguramos una respuesta inmediata

ASESORAMIENTO

Realizamos proyectos personalizados para nuestros clientes, con la mejor relación calidad precio.

Tanto en el montaje, como en la instalación, damos una gestión integral a todas nuestras instalaciones.

AHORRO ENERGÉTICO

En Comont Climatización disponemos de la solución para satisfacer la demanda energética de su vivienda tanto de fin de semana y verano como de uso residencial.

La eficiencia energética consiste en reducir la cantidad de energía requerida para proporcionar los mismos productos y servicios, buscando la generación de energías renovables y protegiendo el medio ambiente. La consecuencia de la eficiencia energética es el ahorro energético, que se traduce en una mayor eficiencia y menor consumo de energía.

Nuestros hábitos en el uso de energía y la tecnología disponible permiten reducir nuestro consumo y lograr una mayor eficiencia energética.

Contacte con nosotros…estaremos encantados de servirle.
 

DIRECCIÓN

Av. Juan XXIII, nº 43, 46025, Valencia, Valencia, Spain

CONTACTO

Puede contactar con el profesional con los siguientes datos: