Wiguai - Portal inmobiliario internacional

APLICOSA ESTIL, S.L.

DESCRIPCIÓN

APLICOSA ESTIL, S.L.

Tiene sus inicios en Castellón – Comunidad Valenciana (España) en el año 1992. Desde su fundación una de las metas de esta empresa ha sido la constante renovación e innovación a fin de desarrollar las últimas tendencias en el mercado de la decoración. Por ello estamos siempre aportando y creando a través de nuestros acabados de autor, toda la sensibilidad decorativa, dedicación y oficio, con el fin de asegurar a nuestro cliente un trabajo único y exclusivo.

Comprometidos con la sostenibilidad en el medio ambiente

En APLICOSA utilizamos todos los productos ecológicos para cumplir con la legislación vigente, trabajando con pinturas y componentes de altísima calidad, tanto en la rehabilitación de fachadas e interiores, como en sus aplicaciones más técnicas en hoteles, boutiques, showrooms, etc.

Desde hace más de 20 años venimos aportando soluciones decorativas y técnicas a cualquier empresa, decorador, interiorista, diseñador o arquitecto que desee realizar un proyecto de interiorismo integral de decoración en pintura.

En APLICOSA siempre tratamos de conjugar de manera armoniosa, el buen gusto por el acabado, con la funcionalidad natural del entorno, abriendo un abanico de posibilidades técnicas, que abarca desde los más exquisitos acabados de autor, hasta la fuerza convertida en decoro del microcemento.

Empresas que confían en nosotros:

•    Hotel Ritz Madrid

•    El Corte Inglés

•    Louis Vuitton

•    Pamesa Ceramica

•    Melia Hotels & Resorts

•    Intercontinental Madrid

•    Marriott Hoteles Resorts Suites

•    Moon Arquitects

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle como usted se merece.
 

DIRECCIÓN

Avenida Lairon Nº 116 A, 12006, Castellón de la Plana, Castellón, Spain

CONTACTO

Puede contactar con el profesional con los siguientes datos: