Wiguai - Portal inmobiliario internacional

Instalaciones Eléctricas Alafont

DESCRIPCIÓN

En Instalaciones Eléctricas Alafont llevamos a cabo instalaciones eléctricas en Borriol desde el año 1995 con trabajos especializados, eficientes y con el máximo grado de profesionalidad, tanto para empresas como para particulares.

Nuestra experiencia y el uso de los materiales de más calidad del mercado garantizan el mejor acabado con unos precios competitivos. Realizamos un servicio personalizado e integral que se adapta a las necesidades de cada cliente. Nuestro asesoramiento incluye orientaciones para que las instalaciones que llevemos a cabo repercutan en un futuro ahorro en la factura eléctrica, así como en la máxima eficiencia energética.
 
En Instalaciones Eléctricas Alafont nos mantenemos al día de los continuos avances tecnológicos para poder aportar los materiales de última generación conforme a la normativa vigente. Nuestra plantilla cualificada de técnicos especialistas lleva a cabo un trabajo profesional tanto en Borriolcomo en la provincia de Castellón.
 
Dentro de nuestra cartera de servicios, también centralizamos contadores eléctricos y reformamos armarios de contadores en comunidades de vecinos y en viviendas familiares.

Desde Instalaciones Eléctricas Alafont ofrecemos un servicio completo, integral y profesional de instalaciones eléctricas en Borriol, Castellón y localidades próximas, tanto domésticas como comerciales, con la garantía de una eficiencia y un ahorro energético que repercutirá en sus facturas.

Entre nuestros servicios puede encontrar instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas; la iluminación con tecnología LED y la venta de diferentes productos LED; centralización de cuarto de contadores eléctricos y su reforma; el aumento de la potencia eléctrica y la puesta al día de los boletines eléctricos; la instalación y reparación de porteros electrónicos y de videoporteros, así como de antenas de televisión y de TDT; y cualquier tipo de instalación y de mejora en redes eléctricas, tanto particulares como de empresas o negocios.

En Instalaciones Eléctricas Alafont contamos con una amplia experiencia en instalaciones de iluminación para empresas (restaurantes, locales comerciales, garajes, etc.) y para particulares tanto en Borriol como en Castellón y provincia. 

La iluminación LED ha revolucionado el mercado de la iluminación y en nuestros días resulta ya la mejor apuesta para alumbrar las diferentes estancias de nuestras casas, los jardines o nuestros negocios.

Lo hacen de la manera más económica, con un ahorro que se refleja en la factura, y con el respeto al medio ambiente. Una buena iluminación, con una luz más cálida y acogedora, nos hará sentirnos mucho mejor, pero gracias a los actuales adelantos técnicos lo haremos además evitando un derroche de energía y logrando una vida útil de hasta 20 años en nuestros nuevos productos.

Servicios eléctricos

Si está buscando un servicio de instalación, montaje o mantenimiento de antenas terrestres TDT, parabólicas, porteros y videoporteros automáticos y controles de accesos, enInstalaciones Eléctricas Alafont le ofrecemos los mejores servicios eléctricos en Borriol,Castellón y localidades cercanas.
 
Instalaciones Eléctricas Alafont le permitirán tener controlado y asegurado el gasto anual en estas instalaciones, evitando así importes imprevistos en sus presupuestos anuales.

Póngase en manos de nuestros profesionales, que disponen de la cualificación necesaria para asesorarle a medida y para ofrecerle la respuesta que mejor se adapte a sus necesidades y a su bolsillo.

Servicio y mantenimiento integral de reforma de viviendas, lampistas, fontaneros, pintores, albañiles, etc.

Contacte con nosotros…queremos tenerle como cliente. Llámenos!!!

DIRECCIÓN

Calle Sant Antoni, 61, 12190, Borriol, Castellón, Spain