Wiguai - Portal inmobiliario internacional

DESCRIPCIÓN

En Nou Habitat Marc estamos especializados en el sector de la construcción. Contamos con una extensa trayectoria profesional por lo que tenemos un profundo conocimiento de este sector y esto nos permite ofrecer un servicio integral y un asesoramiento adecuado a todos y cada uno de nuestros clientes.

Disponemos de un equipo humano formado por profesionales con una amplia experiencia y cualificación en los distintos gremios de la construcción. Albañiles, electricistas, fontaneros, pintores... son algunos de los profesionales que forman parte de nuestra plantilla y con quienes podemos proporcionar una gestión integral.

En nuestra empresa nos encargamos de proyectos de obra nueva de viviendas unifamiliares, apartamentos, edificios de pisos, chalets adosados o semiadosados... Estudiamos el proyecto, diseñamos un plan y nos ocupamos de su ejecución completamente siempre atendiendo a las ideas, necesidades y presupuesto de nuestros clientes.

Además de obra nueva, en Nou Habitat Marc también realizamos rehabilitaciones de edificios. En edificaciones con cierta antigüedad es importante llevar a cabo trabajos de mejora que garanticen sus perfectas condiciones tanto en el ámbito de la seguridad como en el de la estética. 

Desempeñamos nuestra actividad en fachadas, cubiertas, tejados, patios interiores y exteriores, portales, escaleras... Al rehabilitar un edificio nos aseguramos de que este cumple con todos los requisitos para que pase sin ninguna dificultad la Inspección Técnica de Edificios. 

Igualmente, desde nuestra empresa ofrecemos un servicio específico para realizar reformas integrales en viviendas, oficinas y locales comerciales. Baños, cocinas, salones, dormitorios, despachos, salas de reuniones, escaparates de negocios... nos encargamos de reformar cualquier espacio. 

Ponte en contacto con nosotros y solicita información sobre nuestros servicios. Te prepararemos un presupuesto detallado y sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

Obra Nueva:

En Nou Habitat Marc trabajamos para crear y diseñar todo tipo de espacios personalizados. Para ello elaboramos un proyecto y diseñamos un plan Tratamos de dar soluciones idóneas a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes en cuanto a la funcionalidad, diseño y comodidad.

La construcción de una obra supone una ardua tarea de gestión de los distintos agentes intervinientes, alcanzar los plazos previstos, y por supuesto, la calidad requerida.

En nuestro caso nos ocupamos de la construcción de obra nueva de viviendas unifamiliares, apartamentos, edificios de pisos, chalets…

Nuestra máxima es la sensibilidad por el detalle.

Reformas:

En Nou Habitat Marc además de la construcción de viviendas unifamiliares, apartamentos, edificios…, es decir, hacer una nueva planta o la ampliación de la superficie, volumen o altura de una edificación ya existente, nos ocupamos de las reformas integrales. Reformas destinadas no solo a las cocinas y baños, sino también al refuerzo de vigas si fuera necesario.

Cuando acometemos una reforma lo primero que tenemos que hacer es fijar un presupuesto y fijar un plazo de ejecución para evitar sorpresas.

Nosotros te ofrecemos un servicio integral de reforma. De hecho un miembro de nuestro equipo se ocupará de la coordinación de todos los gremios implicados en el trabajo contratado.

Contamos con un equipo de jefes de fontaneros, electricistas, pintores…., altamente cualificados.

Si deseas encontrar una empresa con gran experiencia en el sector, no lo dudes contacta con nosotros, nos encargamos de los trabajos necesarios para llevar a cabo la reforma con la que siempre habías soñado.

Rehabilitaciones:

Somos una empresa especializada en la rehabilitación de viviendas. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo garantía y calidad en el trabajo.

Llevamos a cabo rehabilitaciones integrales trabajamos sobre el tejado, la fachada o las zonas comunes, así como sobre las instalaciones generales de un edificio.

Una de las razones que propician la rehabilitación de un edificio es la presencia de desperfectos graves que pudieran ocasionar algún accidente. Hablamos de deterioros en la fachada que pudieran ocasionar algún desprendimiento.

Otro punto importante a destacar son los edificios antiguos en los que es necesario rehabilitar las vigas y pilares, así como otros puntos estructurales del inmueble. En estos casos se procederá a un reforzamiento de estos puntos que aporte estabilidad y seguridad.

En Nou Habitat Marc nos hemos especializado en trabajos de rehabilitación, para los que previamente realizamos un informe del edificio o vivienda, elaboramos un presupuesto siempre con los mejores materiales y después realizamos un seguimiento de nuestros servicios.

Al rehabilitar un edificio nos tenemos que asegurar que cumple con todos las condiciones de habitabilidad que establece la normativa urbanística.

Llámenos y le pasaremos presupuesto gratis. Queremos tenerle como cliente.
 

DIRECCIÓN

Polígono Venta Nova, Parcela 58, 43894, Tarragona, Tarragona, Spain

CONTACTO

Puede contactar con el profesional con los siguientes datos: