Wiguai - Portal inmobiliario internacional

DESCRIPCIÓN

En Instalaciones Eléctricas M.H. contamos con un equipo de verdaderos profesionales.

En cada realización demuestran toda su implicación y dedicación para que cada cliente sea plenamente satisfecho de la calidad de servicios.

Nuestra prioridad, estar receptivos y escuchar a nuestros clientes.

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas desde Hospitales, Colegios, Edificios de Oficinas hasta Naves industriales y Viviendas.

Somos empresa autorizada para ejecutar instalaciones de cableado estructurado  en Telecomunicaciones así como Detección y Extinción de Incendios.

PROYECTOS:

Nuestro departamento de proyectos  diseña  y da forma a todas las ideas que nos platean nuestros clientes. Encargándonos de plasmarlo en papel  para conseguir las autorizaciones pertinentes de los distintos organismos para su puesta en marcha.

MANTENIMIENTO:

Realizamos revisiones de mantenimiento según el Reglamento De Baja Tensión así como sus  instrucciones complementarias ( ITC BT 28 e ITC BT 29) para locales de pública concurrencia y locales de Riesgo de Incendio y Explosión.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN:

Realizamos cualquier tipo de instalación de Baja Tensión  según el Real Decreto 842/2002 . Haya sido diseñado por nuestro departamento  o provenga de  cualquier otra ingeniería.  Ponemos  todos nuestros conocimientos  para solventar cualquier problema  que aparezca en el transcurso de la obra.

Contacte con nosotros y pídanos presupuesto...estaremos encantados de atenderle.

DIRECCIÓN

Calle Batllevell , 203, 08208, Sabadell, Barcelona, Spain

CONTACTO

Puede contactar con el profesional con los siguientes datos: