Wiguai - Portal inmobiliario internacional

DESCRIPCIÓN

FUNDACIÓN

El Sr. Pere Fullola, fundador de IBERCOM2, inició sus actividades en los años setenta, instalando y reparando antenas y receptores de televisión en blanco y negro. Más tarde, en la década de los ochenta llegaron la televisión en color y vía satélite, el videocasete, y el auge de los sistemas de seguridad con las primeras alarmas y equipos de CCTV, campo en el que la empresa también se especializó.

Desde entonces, IBERCOM2 ha sabido actualizarse y evolucionar para abarcar los últimos avances técnicos, como la implantación de la TDT y la alta definición. Así como recientemente, las adaptaciones realizadas para el dividendo digital.

CÓMO TRABAJAMOS
Nuestros técnicos, con formación superior, prestan servicio en las comarcas de El Barcelonès, El Garraf, El Baix Llobregat, El Alt Penedès, El Vallès Occidental, El Vallès Oriental, El Maresme, y La Selva.

Cada una de las unidades móviles de IBERCOM2 está formada pon un técnico y un ayudante que cuentan con todo el instrumental y las herramientas necesarias para desempeñar toda las especialidades de la empresa, así como un amplio surtido de repuestos, para poder dar solución inmediata a prácticamente cualquier avería o pequeña instalación.

Además, IBERCOM2 está homologada por la Generalitat de Catalunya para efectuar actividades de mantenimiento e instalación de sistemas de telecomunicaciones tipos A y C, y se encuentra inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomuniciones con el nº 22328.

En cada aplicación utilizamos los materiales en los que, a través de la experiencia de su empleo durante años, hemos verificado un mejor rendimiento y una mayor resistencia al envejecimiento. Este último concepto es de particular importancia en los elementos expuestos a la intemperie, donde la radiación ultravioleta procedente del sol y los agentes atmosféricos tales como la lluvia, el frío, el calor y la nieve les someten a un fuerte desgaste.

ESPECIALISTAS EN COMUNICACIONES Y SEGURIDAD

IBERCOM2 lleva décadas prestando servicio en Cataluña con excelentes estándares de calidad: Instalación y reparación de Antenas TDT y SAT, cámaras CCTV, interfonos, videoporteros y servicio técnico para televisores..

Nuestros técnicos, con formación superior, prestan servicio en las comarcas de El Barcelonès, El Garraf, El Baix Llobregat, El Alt Penedès, El Vallès Occidental, El Vallès Oriental, El Maresme, y La Selva.

Rellene nuestro formulario de contacto en nuestra web, o si lo prefiere, puede llamarnos.
* Obtenga más información sobre la garantia de nuestros trabajos el apartado de preguntas frecuentes (FAQ) de nuestra web.

¿POR QUÉ CONFIAR EN IBERCOM2? 

Nos desplazamos hasta el lugar de la instalación o reparación para realizar una estimación previa gratuita del coste de los trabajos necesarios, sin compromiso por parte del cliente.

+ 30 AÑOS DE EXPERIENCIA
Los técnicos de IBERCOM2 cuentan con una amplia experiencia en el mundo de las comunicaciones y la seguridad, que se traduce en una gran calidad de sus trabajos.

HOMOLOGADOS POR LA GENERALITAT
Estamos inscritos en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones con el nº 22328 para actuar como empresa instaladora y de mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones tipos A y C en Cataluña.

NUESTROS SERVICIOS

ANTENAS TDT
Instalamos y reparamos antenas TDT, tanto individuales como colectivas, y somos capaces de resolver averías y problemas de captación de canales TDT de forma rápida y eficiente.

ANTENAS SAT
Tenemos amplia experiencia en instalaciones para la recepcion de TV vía satélite, incluyendo las antenas parabólicas y receptores FRANSAT para recibir la TDT francesa.

CÁMARAS CCTV
Instalación y reparación de sistemas de videovigilancia para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, parkings, naves industriales, oficinas, almacenes, etc.

INTERFONOS y VIDEOPORTEROS
Instalamos y reparamos interfonos y videoporteros para viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos. Solucionamos problemas de sonido, llamada, apertura de puerta o imagen.

Pidanos presupuesto, seguro que trabajaremos para usted.

DIRECCIÓN

Marina, 166. 8013 Barcelona, 08902, Barcelona, Barcelona, Spain

CONTACTO

Puede contactar con el profesional con los siguientes datos: