Wiguai - Portal inmobiliario internacional

DESCRIPCIÓN

Aplicacions Spidom

Somos una empresa de reconocida trayectoria en el mercado de aplicaciones de todo tipo. Con una vasta experiencia en el sector de impermeabilizaciones, reparaciones de humedad y goteras.

Nos dedicamos a impermeabilizaciones industriales, comerciales y particulares. 

Nos dedicamos también a AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS  para industrias, comercios y particulares.

Realizamos trabajos de Aislamiento Térmico con CORCHO PROYECTADO. Para fachadas de edificios, interiores de viviendas, locales comerciales, etc.

Reparamos humedades y goteras con POLIUREA. Reparamos con EPOXI. Aplicaciones a Terrazas, cubiertas, piscinas, depósitos de agua, encapsulados de amianto, con certificado alimentario y certificado de resistencia al fuego. Reparaciones con Epoxi a parking, talleres, naves industriales, bodegas, cooperativas, etc.

Garajes y Sótanos

Garantizamos las impermeabilizaciones desde el interior en construcciones bajo tierra, donde el agua, las filtraciones y las humedades son problemas frecuentes. La alta cualificación y experiencia de nuestros técnicos, junto con los equipos y sistemas más avanzados de impermeabilización, nos permiten solucionar con la mayor eficacia y el menor presupuesto los problemas más graves.

Cubiertas y Terrazas

Las intervenciones de impermeabilización con total garantía. Dependiendo de las características de la cubierta y de su tipología constructiva, aplicamos el sistema impermeabilizante más adecuado a las circunstancias de servicio, planificamos la ejecución de los trabajos y su realización en el menor plazo posible.

Instalaciones Subterráneas y Túneles

Nuestra experiencia en impermeabilizaciones desde el interior de instalaciones subterráneas y túneles, nos permite realizar con éxito éste tipo de trabajos que requieren una alta cualificación, equipos y sistemas de avanzada tecnología.

Piscinas

Las piscinas, canales y depósitos, según los materiales utilizados, sufren pérdidas de estanqueidad e impermeabilidad con el paso del tiempo. Tras un análisis del estado, patologías y características constructivas, solucionamos los puntos débiles y aplicamos los sistemas idóneos, garantizando resultados óptimos a largo plazo

Muros, Pantallas y Cimientos

La impermeabilización de zonas claves en la estructura de los inmuebles es de vital importancia, tanto para conservar la estabilidad estructural, como para evitar graves problemas de filtraciones y humedades. Nuestra experiencia, equipos de aplicación y los sistemas contrastados, nos permiten garantizar los tratamientos con los mejores resultados en trabajos complejos de la mayor envergadura.

Juntas

Analizamos los factores que intervienen en el funcionamiento, prestaciones y uso solicitado, determinando el tipo de junta y aplicando el sistema más adecuado.
Alta gama de sistemas inyectables y perfiles de resina hidroexpansiva para el sellado de juntas y grietas sometidas a humedad permanente.

Todos nuestros trabajos están garantizados, pidanos presupuesto sin compromiso.

 

DIRECCIÓN

C/ MARCEL.LÍ DOMINGO, 26., 43512, Benifallet, Tarragona, Spain

CONTACTO

Puede contactar con el profesional con los siguientes datos: