Wiguai - Portal inmobiliario internacional

DESCRIPCIÓN

LUZIO, referente en el diseño y la decoración más exclusiva, e ILUZIONE, gastrobar italiano con productos de primera calidad, nos convierte en un Concept Store de referencia para todos aquellos que buscan encontrarse con experiencias sorprendentes en la ciudad de Barcelona.

NUESTRA TIENDA.

Situada en la exclusiva zona del Turó Parc, cuenta con 800m2 que invitan a nuestros clientes a viajar por las culturas de todo el mundo, siempre con el fin de hallar esas piezas de decoración perfectas que estaban buscando.

NUESTROS PROYECTOS

En LUZIO somos especialistas en proyectos de interiorismo a medida para el hogar o para el ámbito comercial (hoteles y restaurantes). Escuchamos las necesidades e inquietudes y nos gusta convertir los proyectos de nuestros clientes en únicos y especiales, dándoles un toque de exclusividad y diferenciación.

LUZIO se ha transformado en la primera Luxury Concept Store de Barcelona. Una representación de los cinco sentidos con propuestas para el hogar y para el individuo. Mimamos todos los detalles y generamos un lenguaje propio que crea tendencia. 

LUZIO Impresiona a la vista por su enorme variedad de elementos, desde pequeños objetos hasta grandiosos muebles: mesas, butacas, estanterías, sistemas de almacenaje, jarrones, plantas... En una mezcla de colores y volúmenes que buscan llamar nuestra atención constantemente. Eclecticismo en los estilos pero con un mismo sentido del buen gusto. Vajillas, cajas, joyas, flores, lámparas, cuadros, fotografías. Una lista interminable de elementos presentados de la mejor manera imaginable. La riqueza de texturas viene de la mano de la elección por parte de los propietarios; Maxi y Maria José,de las mejores materias primas: Maderas, hierro, textiles del mejor lino, algodón o seda, todos materiales nobles.
 
En LUZIO hemos ido consolidando nuestro carácter más allá de nuestras paredes para convertirnos en un reclamo de coolhunters, designlovers, amantes del buen gusto, locales o turistas que huyen de lo obvio y apuestan por productos exclusivos. 

LUZIO es un oasis espléndido de elegancia sin remilgos. Un bálsamo para quienes buscan maravillarse con objetos de decoración, complementos de moda, muebles extraordinarios, piezas de arte y creaciones florales.

El diseño propio y a medida o el asesoramiento en la compra de piezas de arte, completan nuestro servicio al cliente.

DIRECCIÓN

Carrer de Ferran Agulló, 16, 08021, Barcelona, Barcelona, Spain

CONTACTO

Puede contactar con el profesional con los siguientes datos: