Wiguai - Portal inmobiliario internacional

DESCRIPCIÓN

En AislaPlus te ofrecemos las mejores soluciones para aislar y proteger tu hogar. Mejorar la eficiencia, reducir consumos y por tanto costes con las mejores técnicas y procedimientos disponibles. Aplicamos aislamiento de celulosa Isofloc, lana de roca Rockwool 001 ó 004 y bolitas de Neopor en cámaras de ventilación, entre fachada de ladrillo exterior y tabique interior.

Aplicamos aislamiento de celulosa en buhardillas, en tabiques de yeso laminado, trasdosados y falsos techos, bajo cubiertas, entre tabiques palomeros y sobre forjados. Tratamos problemas de humedades y condensación mejorando el aislamiento de tu edificio. Isofloc es un material ecológico al 100%.

Nuestras actuaciones, en un solo día, sin obra, desde el interior o el exterior de la vivienda y trabajamos con los mejores productos del mercado, Isofloc 100% ecológico, lana de roca rockwool 001 bolitas de EPS Neopor con grafito contribuyen a aislar la vivienda y reducir el gasto energético mejorando el medio ambiente.

Somos un equipo de técnicos especialistas, homologados y certificados , con el respaldo técnico de los mejores fabricantes.

Se lo ponemos fácil.

Aislar bien requiere sólidos conocimientos técnicos. Conviene dejarse asesorar por expertos para no equivocarse en el tipo de aislamiento.

Un aislamiento mal elegido y colocado puede conllevar a resultados nulos en la reducción del ruido conseguida, en el caso de un aislamiento térmico mal elegido además puede acarrear problemas graves de humedad, formación de moho, toxicidad, asma y riesgo en caso de incendio.

Nuestro departamento técnico analizará el estado del aislamiento de su inmueble y en caso necesario se pueden determinar las necesidades acústicas y / o térmicas en función de la conductividad y resistencia térmica, la resistividad a la difusión, el tipo de aislamiento necesario, su espesor, sus características aislantes, su resistencia al fuego, su impermeabilidad y su resistencia estructural.

Trabajamos con los mejores.

Nos rodeamos siempre de los mejores proveedores, como isofloc, Rookwool, Neopor nutriéndonos de su extensa experiencia y fortaleciendo las garantías de nuestras actuaciones. Mantenemos una estrecha cooperación mutua, permaneciendo al día de sus recomendaciones, especificaciones técnicas y metodología de trabajo.
Colaboramos con una amplia red de empresas asociaciones e instituciones vinculadas a la construcción, calefacción y eficiencia energética, lo cual nos permite ofrecerte un servicio más amplio eficaz e integral,  así como estar siempre al día de los cambios en el marco regulatorio del sector.

 Garantizados por escrito en el contrato inicial durante el periodo de un año.
 

DIRECCIÓN

Centro de Empresas de Camargo Oficina 2.10 (Polígono Trascueto), 39600, Camargo, Cantabria, Spain

CONTACTO

Puede contactar con el profesional con los siguientes datos: