Wiguai - Portal inmobiliario internacional

Marmolería El Campón

DESCRIPCIÓN

Somos Marmolería El Campón, una empresa que se dedica a la venta de piedras naturales y de todo tipo de mármoles en Peñacastillo, una localidad muy cercana a Santander.

En Marmolería El Campón podrá encontrar una extensa variedad de piedras naturales para fachadas, cocinas o baños, granitos, pizarras, mármoles, silestones, compacs y muchos más.

Llevamos en el sector 13 años de experiencia, una ya larga trayectoria que avala nuestra profesionalidad. Colaboramos en importantes centros públicos, en balnearios, en comunidades y casas particulares, siendo nuestra especialidad las encimeras de cocina y de baño.

Si necesita un producto como el nuestro no dude en acercarse a nuestro local. Le atenderán con total cordialidad Jaime Rodríguez Fernández y Eleuterio Rodríguez Fernández. Debido a sus amplios conocimientos del sector podrán asesorarle sobre lo mejor, dependiendo de sus gustos o necesidades.

No dude en pedirnos un presupuesto, se lo elaboraremos sin ningún tipo de compromiso. Nuestro objetivo es la completa satisfacción de todos nuestros clientes.

En Marmolería El Campón podrá encontrar una gran variedad de productos relacionados con piedras naturales en Santander, más concretamente en Peñacastillo.

En nuestro establecimiento vendemos, para fachadas, cocinas o baños, lo siguiente:

•    Piedras naturales
•    Pizarras
•    Mármoles
•    Granitos
•    Silestones
•    Compac

Nuestro equipo de profesionales le atenderá en todo momento de una forma totalmente personalizada, asesorándolo correctamente en todo lo que pregunte.

En Marmolería El Campón apostamos por él y vendemos Silestone en Santander. Las ventajas de Silestone son múltiples, al ser una superficie fabricada a partir de cuarzo natural. Posee una altísima resistencia a manchas y rayados, además de una baja absorción de líquidos.

Silestone se fabrica en más de 60 colores, tres texturas y en diversos formatos, lo que le hace muy versátil pudiendo ser utilizado incluso en grandes piezas sin juntas. 

El material se modula para adaptarse al espacio y no al revés.
 

DIRECCIÓN

poligono industrial el campon, 39011, Penacastillo, Santander, Cantabria, Spain

CONTACTO

Puede contactar con el profesional con los siguientes datos: