Wiguai - Portal inmobiliario internacional

DESCRIPCIÓN

QUIENES SOMOS

Instalamos antenas, interfonos, porteros electrónicos, porteros automáticos, videoporteros (VDS y sistema dos hilos), cámaras de video-vigilancia, sistemas audiovisuales sistemas de seguridad, domótica, cc.tv. En viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos y edificios de Barcelona.

Nuestra larga trayectoria nos avala.
SELIGRAT EXPERTOS EN TELECOMUNICACIONES DESDE 1976

Productos y servicios

Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan unas instalaciones de calidad y siempre revisadas en los momentos oportunos. Y que en todo momento cuenten con nosotros para actualizar sus comunidades, a los nuevos sistemas de telecomunicaciones. Nuestra área de trabajo se centra en Barcelona capital.

ANTENAS

En SELIGRAT, contamos con una dilatada experiencia en la instalación de todo tipo de antenas individuales y colectivas desde 1976. Siendo pioneros desde los inicios en todo tipo de instalaciones. Inscrito en el Registre d’Instal•ladors de telecomunicacions de Catalunya, con el número 22.521 y asociados a Feceminte, estamos autorizados para realizar cualquier trabajo en comunidades de vecinos o clientes individuales. Realizamos presupuestos y proyectos para instalaciones en obra nueva (ICT). Nuestra trayectoria y profesionalidad nos avalan como técnicos expertos en todo tipo de instalaciones de antenas.

PORTEROS Y VIDEOPORTEROS

En SELIGRAT, realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimiento de porteros automáticos, video-porteros de las mejores marcas del sector como Fermax, Tegui o Golmar, entre otras.
Nuestro compromiso es ofrecer los mejores materiales para garantizar una instalación de máxima calidad. Por este motivo, desde el principio hemos trabajado siempre con las mejores marcas del mercado y así poder garantizar la máxima calidad en el servicio a nuestros clientes.

Marcas con las que trabajamos:

Fermax es una de las empresas líderes en el mercado que cuenta con filiales en 15 países y distribuidores en otros 65 países del mundo, Fermax ocupa hoy un lugar de preferencia entre las marcas más importantes del mundo en el diseño, la fabricación y la comercialización de equipos de portero y videoportero digital.
Es una empresa familiar, fundada por Fernando Maestre en 1949 en Valencia. La empresa se ha especializado en equipos de porteros electrónicos, video-porteros digitales, sistemas de control de accesos, ocupando un lugar de preferencia entre las marcas más importantes del mundo. Algunos de los valores que ha defendido la empresa desde sus inicios:
-Vanguardia tecnológica
-Tendencias de diseño
-Elevados estándares de calidad
-Innovación

Tegui

Legrand Group tiene la innovación tecnológica como uno de sus valores esenciales, siempre con la voluntad de anticiparse al futuro aportando soluciones especializadas a las necesidades de los clientes y facilitando diferentes alternativas estéticas según cada usuario, mediante sistemas que cuidan además el diseño y la integración.
La oferta de Sistemas Legrand Group es capaz de resolver cualquier proyecto o necesidad instalativa. Las marcas Tegui y Bticino han consolidado tanto a nivel nacional como internacional al grupo, y la fiabilidad del sistema 2 hilos innovado por la marca, permite abordar los nuevos mercados de reformas y reabilitación con toda garantía, por ejemplo en la renovación de portero a videoportero, o acceder a los proyectos de Hogar Digital.
 
Golmar

Golmar Sistemas de Comunicación S.A. es una empresa que, aunque ejerce como tal sociedad anónima desde abril de 1.975, tiene su origen en una empresa familiar dedicada desde hace más de 50 años al desarrollo, fabricación y comercialización de porteros electrónicos, video-porteros e intercomunicación así como, más recientemente, aprovechando su amplia red comercial nacional, a la importación y comercialización de sistemas de circuito cerrado de televisión y megafonía.
Golmar es la primera empresa española del sector en obtener el certificado ISO 9000:2000, otorgado por la prestigiosa entidad suiza SGS.
 
Nuestro compromiso es ofrecer los mejores materiales para garantizar una instalación de mayor calidad. Por este motivo, desde el principio hemos trabajado siempre con las mejores marcas del mercado y así poder garantizar la máxima calidad en el servicio a nuestros clientes.

VIDEOVIGILANCIA

En SELIGRAT, realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimiento de porteros automáticos, video-porteros de las mejores marcas del sector como Fermax, Tegui o Golmar, entre otras.

Nuestro compromiso es ofrecer los mejores materiales para garantizar una instalación de máxima calidad. Por este motivo, desde el principio hemos trabajado siempre con las mejores marcas del mercado y así poder garantizar la máxima calidad en el servicio a nuestros clientes.

Algunos de los servicios que ofrecemos:
•    Instalación de antenas parabólicas/colectivas
•    CCTV-Antenas individuales-Porteros electrónicos
•    Domótica – Video-porteros – Intercomunicación
•    Servicio de urgencias 24 horas
•    Mantenimiento en porteros eléctricos
•    Mantenimiento de antenas colectivas

VIDEOVIGILANCIA
En SELIGRAT, instalamos sistemas de videovigilancia y CCTV homologados para que su vivienda esté más segura controlando en todo momento los accesos a la misma.
Porque cada vez más viviendas, comunidades, empresas, comercios están priorizando en sus instalaciones de vídeo vigilancia para estar más seguros y protegidos de posibles asaltos, hurtos y robos.

Servicio de urgencia

En algunos casos las reparaciones de los sistemas de telecomunicaciones del hogar requieren una rapidez en el contacto y respuesta por parte de la empresa que SELIGRAT ha tenido como compromiso firme desde el inicio. Por este motivo, en cualquiera de los casos, contactamos con nuestros clientes en un plazo nunca superior a las 24 horas después de haber recibido el aviso

Instalación

En SELIGRAT, realizamos presupuestos sin compromiso en instalación de antenas individuales, antenas colectivas, porteros eléctricos, video porteros, sistemas de seguridad, domótica… tanto para viviendas, comunidades, negocios…

Mantenimiento

Trabajamos con los mejores materiales para garantizar una instalación de mayor calidad. Ofrecemos en muchos casos diferentes alternativas para que los propietarios puedan valorar las opciones que encontrarán en el mercado, siempre ajustándose a los criterios de máxima calidad y última generación de las marcas con las que trabaja SELIGRAT.

Comunidades

Realizamos instalaciones de antenas colectivas antenas parabólicas, porteros electrónicos, video-porteros, sistemas de seguridad, sistemas de apertura, CCTV en todo tipo de comunidades del área metropolitana de Barcelona. Nuestro compromiso es ofrecer los mejores materiales para garantizar una instalación de mayor calidad.

Pídanos presupuesto sin compromiso...estaremos encantados de atenderle.

 

 

DIRECCIÓN

Av. Can Baró, 22, 08024, Barcelona, Barcelona, Spain

CONTACTO

Puede contactar con el profesional con los siguientes datos: