Wiguai - Portal inmobiliario internacional

IG-Cal Instalación de Gas y Calefacción

DESCRIPCIÓN

IG-Cal somos una empresa de instalación de Gas y Calefacción en Cantabria fundada en 1992. Contamos con equipo de profesionales altamente cualificados en la instalación de gas y calefacción. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerle la máxima calidad, y por supuesto, ofrecemos un servicio pos-venta acorde con la profesionalidad y el compromiso que nos caracteriza.

Ofrecemos servicios de instalaciones de gas y calefacción tanto a nivel individual como a comunidades de propietarios o negocios de cualquier tipo.

Cambio de calderas y radiadores.

Cambios de calderas y calentadores así como sustitución de radiadores a la medida de las necesidades energéticas de su vivienda o negocio ya sea a gas natural, gasoil o propano.

Acondicionamientos y reformas.

Reforma y acondicionamiento de sus instalaciones de gas y calefacción. Atención y asesoramiento personal en el domicilio o negocio.

Nuestros Servicios
•    Instalación de Gas y Calefacción
•    Instalaciones de gas y calefacción tanto a nivel individual como a comunidades de propietarios o negocios de cualquier tipo.
•    Cambio de Calderas y Radiadores
•    Cambios de calderas y calentadores así como sustitución de radiadores a la medida de las necesidades energéticas de su vivienda o negocio ya sea a gas natural, gasoil o propano.
•    Acondicionamientos y Reformas
•    Reforma y acondicionamiento de sus instalaciones de gas y calefacción.
•    Atención y asesoramiento personal en el domicilio o negocio.

Pídanos presupuesto sin compromiso.
 

DIRECCIÓN

Calle Duque de Ahumada, 6, 39008 Santander, Cantabria, España, 39008, Santander, Cantabria, Spain

CONTACTO

Puede contactar con el profesional con los siguientes datos: