Wiguai - Portal inmobiliario internacional

Tfs Asesoria De Extranjeria

DESCRIPCIÓN

TRAMITES FÁCILES SANTANDER ASESORA A EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS EN LA OPERATIVA DIARIA DE SUS ORGANIZACIONES
Les facilita la presentación de impuestos, la llevanza de sus contabilidades y su gestión administrativa.

Para ello, en nuestra asesoría en Santander contamos con un equipo especializado en el asesoramiento fiscal, laboral y contable de las empresas y trabajadores autónomos, con conocimiento financiero y contable que permite aportar soluciones en el área de contabilidad y finanzas a nuestros clientes. 

TRAMITES FÁCILES SANTANDER OFERTA A SUS CLIENTES UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS DE ASESORÍA EN SANTANDER:
•    Asesoría y Gestión Contable y Fiscal de empresas
•    Asesoría y Gestión Laboral a Empresas y Trabajadores Autónomos
•    Simulación de Impuestos
•    Constitución de Sociedades

Tramites Fáciles Santander actúa en nombre de sus clientes como sus representantes por ser su asesoría en Santander ante la Agencia Tributaria Española en Santander  y la Tesorería General de la Seguridad Social de Santander, para su comodidad, por lo que nos encargamos de todo el ciclo fiscal y contable de las empresas.

TFS ABOGADOS EN CANTABRIA LUCHARÁ POR TUS INTERESES CON RIGOR, ENERGÍA Y PERSEVERANCIA; UN DESPACHO DE ABOGADOS EN SANTANDER CON ABOGACÍA CÁNTABRA DE CALIDAD PARA PARTICULARES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS.
•    Reclamaciones
•    Preferentes
•    Cláusulas suelo
•    Incapacidades
•    Jubilaciones
•    Divorcios
•    Accidentes de circulación

En nuestro despacho de abogados en Santander contamos con los mejores abogados de Cantabria que lo darán todo por tu caso. TFS llevará tu caso con total entrega y dedicación, haciendo suyos tus objetivos. Ofreciéndote estrategia y soluciones legales. Contamos con el que para nosotros es el mejor equipo de abogados en Santander, pertenecientes al Colegio de Abogados de Cantabria y especializados en las diferentes áreas legales, tales como abogados laboralistas, civilistas, empresa, familia y penalistas, que permiten garantizar un servicio jurídico de calidad.

EN NUESTRA GESTORIA EN SANTANDER AGILIZAMOS SUS GESTIONES Y TRAMITES ANTE TODAS LAS ADMINISTRACIONES
Ofrecemos las garantías en la gestión ante la administración, coordinado con los distintos departamentos fiscal y jurídico, para ofrecer una tramitación completa e incluida en un pago único.

Será informado de todos los pormenores antes de la tramitación obteniendo así una información completa de cómo se gestionara su petición, amoldándola al máximo a sus necesidades. Somos un Gestoria eficiente en Santander y resto de la provincia.

Si quiere constancia, nuestra gestoría Trámites Fáciles Santander puede convertirse en su departamento fiscal y contable, aportándole la capacidad de trabajo especializada y cualificada que solo un gran equipo de profesionales puede darle.

CONTAMOS CON PROFESIONALES EN LAS ÁREAS DE FISCALIDAD, LABORAL Y DE SEGURIDAD SOCIAL QUE NOS PERMITE OFRECER UN SERVICIO GLOBAL EN LA GESTIÓN, OFRECIENDO LOS SIGUIENTES SERVICIOS:
Asesoramiento y consulta sobre cualquier duda referente al derecho de Extranjería
Gestión de todo tipo de permisos de trabajo y permisos de residencia en España (incluido la reagrupación familiar y el permiso por circunstancias excepcionales de arraigo)
Realización de todo tipo de recursos administrativos ante cualquier resolución denegatoria

Ven y pide presupuesto sin compromiso, en Trámites Fáciles, su asesoría en Santander.
 

DIRECCIÓN

C/ Tres de Noviembre 29 Bajo, 39010, Santander, Cantabria, Spain

CONTACTO

Puede contactar con el profesional con los siguientes datos: